Sobre mí

¿Quién soy?

Soy psicóloga por vocación. Desde muy joven supe que quería dedicarme a la psicología y a conocer el mundo del desarrollo y el crecimiento personal.

Me licencié en Psicología en la Universidad de Murcia en 2011 y tras ello, me formé como perito psicóloga realizando el Máster de Psicología Jurídica que imparte el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, en Granada.

Mi pasión por las personas y por el autoconocimiento siempre ha sido parte de mí, motivo por el que decidí ampliar mis conocimientos y experiencia en psicoterapia formándome en Terapia Gestalt, también en Granada. Desde el año 2014 trabajo como Psicóloga y terapeuta acompañando a personas en su proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, o simplemente para resolver los problemas y dificultades que aparecen en el día a día y que se convierten en fuente de sufrimiento y malestar.

Debido a mi inquietud y a mi curiosidad permanentes, unos años más tarde decidí ampliar mi formación también en el campo de los Recursos Humanos, momento en el que realicé el Máster en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo de la Universitat Jaume I de Castellón. Desde entonces realizo también formación e intervención en empresas, espacio donde acompaño tanto a trabajadores como a directivos a crear un ambiente organizacional saludable dentro de la empresa. Lo hago aplicando conocimientos específicos en materia de Recursos Humanos y a través de la práctica de la atención plena con programas formativos de Mindfulness y Liderazgo.

Durante estos años he enriquecido mi formación con la práctica y el aprendizaje de la meditación y del mindfulness, herramientas que integro tanto en el área de la psicoterapia como de la empresa. La aplicación de estas técnicas y el fomento de la atención consciente, contribuyen a la mejora de las relaciones personales, ayudan a tomar conciencia y a generar comprensión y conocimiento sobre uno mismo, y nos conducen a un mayor bienestar y satisfacción general con la vida.

Mi pasión

Las personas. Contribuir al desarrollo y crecimiento personal y ayudar a las personas a tener mayor bienestar, aliviar el sufrimiento y mejorar su calidad de vida, son los pilares que sostienen mi dedicación y mi trabajo tanto personal como profesional.

¿Puedo ayudarte?

Si te sientes identificado/a y quieres saber cómo puedo ayudarte, ponte en contacto comigo y veremos la forma de hacerlo.