Sobre mí

¿Quién soy?

Soy psicóloga por vocación. Desde muy joven supe que quería dedicarme a la psicología y a conocer el mundo del desarrollo y el crecimiento personal.

Me licencié en Psicología en la Universidad de Murcia en 2011 y posteriormente, me formé como perito psicóloga realizando el Máster de Psicología Jurídica que imparte el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, en Granada.

Mi pasión por las personas y por el autoconocimiento siempre ha sido parte de mí, motivo por el que decidí ampliar mis conocimientos y experiencia en psicoterapia formándome en Terapia Gestalt, también en Granada. Desde el año 2014 trabajo como Psicóloga y terapeuta acompañando a personas en su proceso de autoconocimiento y de desarrollo personal, y ayudándolas a resolver los problemas y dificultades que aparecen en el día a día y que se convierten en fuente de sufrimiento y malestar.

Debido a mi inquietud y a mi curiosidad permanentes, unos años más tarde decidí ampliar mi formación también en el campo de los Recursos Humanos, momento en el que realicé el Máster en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo de la Universitat Jaume I de Castellón. Desde entonces realizo también selección de personal, formación e intervención en empresas, espacio donde acompaño tanto a trabajadores como a directivos a crear un ambiente organizacional saludable.

Durante estos años he enriquecido mi formación con la práctica y el aprendizaje de la meditación y del mindfulness, herramientas que integro tanto en el área de la psicoterapia como de la empresa. La aplicación de estas técnicas y el fomento de la atención consciente, contribuyen a la mejora de las relaciones personales, ayudan a tomar conciencia y a generar comprensión y conocimiento sobre uno mismo, y nos conducen a un mayor bienestar y satisfacción general con la vida.

Mi pasión

Las personas. Contribuir al desarrollo y crecimiento personal y ayudar a las personas a tener mayor bienestar, aliviar el sufrimiento y mejorar su calidad de vida, son los pilares que sostienen mi dedicación y mi trabajo tanto personal como profesional.

¿Puedo ayudarte?

Si te sientes identificado/a y quieres saber cómo puedo ayudarte, ponte en contacto comigo y veremos la forma de hacerlo.